04 mayo 2005

luz

Luz
Fabricaré una tela que abrace tu cuerpo
y sus hilos serán sólo de luz...

<$BlogItemCommentCount$> dijeron algo:

Blogger Mar lo escribió...

Dios que bonito!! Me encanta! Y espero que tengas tiempo para seguir colgando fotos.
Espero seguirte en este precioso camino que has comenzado!
Un beso!

miércoles, 04 mayo, 2005  
Blogger Mar lo escribió...

Se me olvidaba, voy a ver si te pongo un link a mi página, en la sección de FOTOBLOGS!!!
jejejeje
¿Pa que están las amigas??? Pues para linkearnos mutuamente!

miércoles, 04 mayo, 2005  
Blogger Joel lo escribió...

El problema de la luz es que necesita oscuridad para ser apreciada. Mejor haz una tela que cuando me la ponga sea capaz de encontrar un resquicio de luz en la eterna oscuridad.

jueves, 14 abril, 2011  
Blogger Joel lo escribió...

El problema de la luz es que necesita oscuridad para apreciarse. Es mejor que hagas una tela que me guíe en la eterna oscuridad para encontrar un resquicio de luz que a todos nos hace falta.

jueves, 14 abril, 2011  

Publicar un comentario

<< Home