30 septiembre 2005

Nautilus

Acuario de A Coruña

<$BlogItemCommentCount$> dijeron algo:

Blogger carfar lo escribió...

Excelentes imagenes, supongo eres fotografa profesional

un abrazo y mereces grandes premios!!

viernes, 30 septiembre, 2005  
Blogger starbender lo escribió...

COOL PHOTO!

viernes, 30 septiembre, 2005  
Blogger BioPuritas lo escribió...

HEY! que buena imágen... aquí en Argentina hay un zoo llamado Temaiken, que tiene un lugar casi idéntico! :D


PD: no tenia este lugar tuyo eh!
que buen banner que tienes... quién lo habrá diseñado!? xD

domingo, 02 octubre, 2005  
Blogger Unknown lo escribió...

Hola, gracias por visitar mi blog; he estado mitando el tuyo y me gustan sobre todo "Compañeros" y "Mañanas verdes", espero que sigas con tu buen fotoblog
Saludos!

domingo, 02 octubre, 2005  
Blogger Marc lo escribió...

desde luego uno de los blogs más originales que he visitado.por cierto, los textos son tan buenos como tus fotos.

un saludo desde barcelona

domingo, 02 octubre, 2005  
Blogger pupupidu lo escribió...

Que original el nombre de tu blog!
Saludos desde Asturias

miércoles, 30 noviembre, 2005  
Blogger marga lo escribió...

Me han gustado mucho tus fotos. Mi favorita, sin duda: Paseo del gato. Preciosa!!!

Gracias por tus visitas y escribe más, que me muero con tus posts!!

miércoles, 18 enero, 2006  
Blogger Antona lo escribió...

Interesante imagen
salu2

lunes, 06 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

Me gusta mucho la composición de esta imagen, cálida a pesar de la frialdad de los colores verdiazules; íntima, sin que importe que hubiera sido tomada en el espacio público donde un cristal divide y une el agua con el aire.

Una sóla transparencia, la de tu foto, los contiene.

Felicidades....

viernes, 10 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

Ahí firmaria yo por vivir hasta hartarme. Son de mis grandes pasiones; el submarinismo y la fotografia. Esta foto añase algo fundamental, la compañia. Y le falta el resto del reportaje, para mí es la introducción perfecta, ahora espero el resto...

Claro que si es el de Valencia no me extraña que no hicieras más fotos.

domingo, 11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

woow !!!... me facinaron todas tus fotos de verdad que eres una exelente fotografa, y por tus titilos y pequeños comentarios en cada fotos, creo que una exelente persona, de verdad me facinaron, gracias por deleitar la pupila de la gente de esa manera tan especial.

domingo, 09 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home