11 mayo 2005

Dragones de luz

Paseo Fluvial
Anoche estuve dibujando dragones de luz... mañana me toca pájaros

<$BlogItemCommentCount$> dijeron algo:

Blogger Mar lo escribió...

Me gustan tus dragones, ya espero impaciente a tus pájaros!

jueves, 12 mayo, 2005  
Anonymous Anónimo lo escribió...

Hola me llamo Abraham, esa foto que tomaste no es un dragon de luz aunq se ve bonito, se llaman mercabas, y hay de diversos colores, las mercabas son por donde viajan seres dimensionales, esto se podria decir q es algo mas paranormal pero bueno, esos son faciles de encontrar por lo regular en los panteones, si algun dia tomas la foto de una tumba hermosa me la mandas a mi correo abra_neo@hotmail.com

jueves, 25 mayo, 2006  
Blogger coby lo escribió...

genial el dragon de luz tambien los relampagos en las tormentas lo parecen

domingo, 20 diciembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home