03 julio 2006

Prisionero



mi madre y él juegan a darse el pico... pero yo sólo veo un reo a cadena perpetua...

<$BlogItemCommentCount$> dijeron algo:

Blogger BioPuritas lo escribió...

a mi mami le encantan los pajaritus, pero ninguno le dura demasiado!
:S
beso nenaaaaa!

miércoles, 05 julio, 2006  
Blogger Inconventional lo escribió...

Mi amiga Evy Mary, dice que le parece muy triste la frase...

viernes, 04 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

Al efocar sobre la reja acentuas mucho la prisión del pájaro. La foto tan recortada sobre el sujeto, pone todavia mas enfasis.
La foto es extraordinaria ¿has pensado en dedicar te a abogada de pájaros?
Mayormente por contratarte. Beso

lunes, 14 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

pues la vdd me encantan tus fotos creo qeutienes talento y pues si tus frases son muy melancolicas pero es la vdd y si es tierno como aveces puedes estar encerrado y sin darte cuenta peor siempre hay alguien q te anima noi lo crees por ejemplo tu abuela que todos los dias la visita a ese pajarito asi hay personas que te estiman y cuando estas desanimado o encerrado en tu mundo te llegan a aver jejejeje eso es lo qeu pienso un poco loco sale pues te deceo lo mejor y sigue echale ganitas sale att jonas alone_kn@hotmail.com

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Arilena lo escribió...

Unas fotos estupendas y además, casi casi, con esas frases que pones, podrían ser hasta microcuentos.

Buenos microcuentos y eso suele ser difícil.

Por cierto, me encanta el título del fotolog.
Volveré

Un saludo

domingo, 04 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home