07 julio 2006

Piel

<$BlogItemCommentCount$> dijeron algo:

Blogger Gonzalo Cobo Londoño lo escribió...

Una magnífica foto. ¿acaso un autorretrato? sea como fuere, la iluminación es perfecta igual que la composición y el grano. Te felicito por esta y las demás. Tienes 'tanto talento para las fotos como para escribir. Además me gustaron los ingeniosos títulos que le dasa tus fotos. Ya volveré por aquí para deleitar mi pupila. De paso te invito para que visites mi blog donde intento hacer fotografía.... cuando puedo.

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Inconventional lo escribió...

Querida amiga Caótica:
Yo no tengo ni idea de técnica fotográfica.. Pero esta foto me parece realmente preciosa...Sin peloteos...Caramba... Me gusta y punto
Desde el Sur....Con cariño

miércoles, 19 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home