23 julio 2006

Paseo al atardecer









<$BlogItemCommentCount$> dijeron algo:

Anonymous Anónimo lo escribió...

Enhorabuena por las fotos.
Las tonalidades y las sombras distintas en distintos lugares de las imágenes son lo que más me gusta de las fotos.

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Dr. Enrique Saldivar lo escribió...

me han gustado mucho tus fotos en especial la primera. Con que camara fueron tomadas?

sábado, 29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

Muy bién, estoy orgullosa de ti. Tan dificil es meter un paisaje inmenso en 35mm como un humilde charquito con todo su encanto. Y tu lo logras

lunes, 07 agosto, 2006  
Blogger Dr. Enrique Saldivar lo escribió...

aun no ha publicado nada amigo?

martes, 08 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

Hermoso el espejo del agua.

viernes, 11 agosto, 2006  
Blogger pedazodecaos lo escribió...

Ricardo: gracias eres muy amable

Dr. enrique saldivar: me alegra que te gusten, estan tomadas con una vieja Toshiba PDR-M1.

Carlos Martinez: eso es casi orgullo de madre jejejej

Magallanes: tienes razón es algo que me fascina

miércoles, 16 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home