16 agosto 2006

Mis miedos se encierran en la mirada muerta de todo lo inmovil...


Ella las colecciona... pero a mi me dan una grima horrorosa...

<$BlogItemCommentCount$> dijeron algo:

Blogger Ojos verdes lo escribió...

No eres la única a la que le dan grima las muñecotas éstas.

miércoles, 16 agosto, 2006  
Blogger Inconventional lo escribió...

A mi también me da un poco, aunque aún me da más grima, la frase que pones encima de la preciosa foto, a pesar de todo....

jueves, 17 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo lo escribió...

Y a mi. La Mariquita perez me pone...de los nervios, quiero decir. Me saben a muerto.
Pero curiosamente en este retrato la has tratado muy bién. ¡Por que no aprovechas ya que las tienes en hacer cosas. Iluminación por ejemplo.
ó peluqueria ja ja ja ja

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Seb lo escribió...

si...a mi tambien me repatean esas muñecas con la mirada perdida...me ponen nerviosillo...

saludos de otro cuervo..

domingo, 03 septiembre, 2006  
Blogger Antona lo escribió...

A mi tambien me dan grima,pero me gusta mucho tu foto
salu2

jueves, 05 octubre, 2006  
Blogger Rackan lo escribió...

Tu fotos me gustan, mas me gustaria saber que hay detras de tus ojos, lo que tienes dentro y no compartes.

domingo, 22 octubre, 2006  
Blogger Mayordomo Valmaseda lo escribió...

Son bellas y dan grima. Contradictorio pero real.
La señorita Cayeta, en la casa donde yo trabajo, tiene muchas de estas. Algunas tienen más de setenta años heredadas de su abuela.

jueves, 19 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home